Bonus Track: Mis Hobbies

 Bonus Track: Mis Hobbies

Como mencione en la presentación la música y el futbol son los componentes básicos del mi corazón, asi que aqui les presento un poco mas a profundidad como manejo mi tiempo libre y como siento que cada día que pasa me nutro mas de estos dos elementos que hacen mis días mas felices en esta epoca de encierro tan complicado. Si eres un futbolero musical, este puede ser tu espacio tambien, asi que bienvenido!

- Videojuegos de Futbol: Una de las formas mas faciles de divertirte mientras aprendes amplio mundo del futbol son los videojuegos. En mi uso personal se encuentra el juego FIFA producido por EA Sports que es laa saga mas popular desde hace mas de dos decadas contando con graficas increibles y las licencias de casi todos los equipos mas populares del mundo, y por el otro lado Football Manager producido por Sega, que es conocido como el simulador mas realista del mundo por su amplia base de datos de casi todos los paises del mundo, al punto de ser usado como ojeo para equipos profesionales en la vida real. Lo mas interesante es como a partir del uso de ambos puedes tener una mejor capacidad de analisis por el conocimiento adquirido y divertirte horas!


- Aplicaciones de Música: Gracias a la influencia de mis papás y su extenso gusto por la música, tengo una biblioteca personal de mas de dos mil canciones con multiples listas de reproducción, mi aplicación actual es Apple Music, que es muy organizada y me permite tener mi música con estadisticas precisas, asi que la recomiendo de sobremanera.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasatiempos o Hobbies ¿Cómo saber cuál?

Hobbies Deportivos