Presentación

 Mi nombre es Sebastián Alencastro, estudió Jurisprudencia en la Universidad San Francisco de Quito y me encuentro cursando el quinto semestre de la carrera. Soy una persona super apasionada con sus hobby, en especial con mis dos grandes amores, el futbol y la música. En mi vida diaria nunca puede faltar un resumen de los goles del fin de semana o una playlist organizada para poder seguir con las labores del día. Siempre he creído importante el bienestar mental y espiritual de una persona para poder seguir con tus actividades diarias de manera eficiente y prevenir enfermedades. Entre mis actividades de ocio están el jugar videojuegos con mis amigos, descubrir nuevas bandas y canciones, y además juntarme con mis amigos un rato para tomar un par de cervezas.

No soy la persona con mayor concentración, por lo que enfocarme suele ser complicado. Cuando empezó esta cuarentena al inicio no fue tan desagradable, tenía tiempo en mi casa para jugar y hacer cualquier cosa, pero posteriormente el encierro me comenzó a volver loco, no sabia que hacer con todo el tiempo en mi cuarto y viendo todos los días seguidos a la pantalla de la computadora

Por eso busqué alternativas y comprendí la importancia de estar bien con tu cabeza y contigo mismo para poder siendo eficiente. Hacer deporte y buscar gente que te anime a seguir a pesar de las dificultades son de oro en estas épocas donde todos nos sentimos letárgicos y cansados. Es importante tener tu espacio y tu tiempo para no dejarse y seguir recto hacia nuestro norte en la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasatiempos o Hobbies ¿Cómo saber cuál?

Hobbies Deportivos